Agua Purificada Olmeca
 (0)

POLÍTICAS DE NUESTRO SERVICIO

POLITICAS DE NUESTRO SERVICIO, AL COMPRAR CON NOSOTROS ACEPTAS NUESTROS TERMINOS

1) NUESTRA EMPRESA SE COMPROMETE A ENTREGAR UN GARRAFON EN CONDICIONES SIMILARES AL ENTREGADO EN SU PRIMER PEDIDO.

2) NUESTRA EMPRESA OFRECE UN EXCELENTE PRECIO A COMPARACIÓN DE LA COMPETENCIA, POR LO CUAL NO PODRÁ ESCOGER, ELEGIR O SOLICITAR SU MISMO GARRAFON O QUE SEA DE LA MISMA MARCA.

3) ES NECESARIO REALIZAR ŞU PEDIDO CON TIEMPO, NO REALIZAMOS ENTREGAS "EXPRESS", TODAS LAS ENTREGAS SON PROGRAMADAS Y ENTREGADAS CONFORME A RUTA.POR LO QUE LA HORA DE ENTREGA PUEDE VARIAR DEPENDIENDO DEMANDA, TRÁFICO, CONDICIONES CLIMATICAS ETC.

4) NUESTRA EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE SI EL CLIENTE NO HACE CORRECTO USO DEL AGUA O GARRAFON, SI EL GARRAFON SUFRE CONTAMINACION EXTERNA O SI EL GARRAFON NO FUE LAVADO POR NUESTRO PERSONAL O NO. FUE CAMBIADO POR OTRO GARRAFON LAVADO.

5) NO SE RECIBEN GARRAFONES EN MAL ESTADO,PARCHADOS,ABOLLADOS,MUY SUCIOS O CUALQUIER OTRO DETALLE QUE AFECTE SU USO O APARIENCIA.

7) NUESTRO PERSONAL ESTA OBLIGADO A NOTICAR AL CLIENTE QUE SU DOMICILIO ES EL SIGUIENTE EN LA RUTA VIA WHATSAPP Y LLAMADA,SI NO SE RECIBE RESPUESTA EN UN LAPSO NO MAYOR A 5 MINUTOS EL PEDIDO PODRA SER CANCELADO O POSPUESTO.

8) SE LE SOLICITA AL CLIENTE TENER SUS GARRAFONES Y DINERO LISTOS PARA PODER AGILIZAR LA ENTREGA.

 

¿SABES CÓMO CUIDAR TU AGUA?

1) MANTÉN TU GARRAFÓN ALEJADO DEL SOL O FUENTES DE CALOR.

2) MANTÉN TU GARRAFÓN SIEMPRE TAPADO AÚN QUE ESTE VACIO.

3) NO RELLENES TU GARRAFON CON OTRO LIQUIDO QUE NO SEA AGUA PURIFICADA.

4) SI USAS BOMBAS DE AGUA O DISPENSADOR DEBES SABER QUE HAY QUE DESINFECTAR DICHOS APARATOS, DESINFECTAR AYUDAN A MANTENER LA CALIDAD Y LA PUREZA DEL AGUA. PREGUNTA A NUESTRO PERSONAL COMO LOS PUEDES DESINFECTAR, ESTAN OBLIGADOS A PROPORCIONARLE DICHA INFORMACIÓN.

¿TE DEJAMOS UN GARRAFÓN ROTO?

1) NOS COMPROMETEMOS A CAMBIAR EL GARRAFON DAÑADO EN TU PROXIMO PEDIDO.

2) AL MOMENTO DE DETECTAR LA FUGA DEL GARRAFON DEBE REPORTARLO POR WHATSAPP ADJUNTANDO UNA FOTO Y VIDEO DEL GARRAFON DAÑADO.

3) NUESTRO PERSONAL REVISARA EL GARRAFON DAÑADO ANTES DE CAMBIAR EL GARRAFON. SI NUESTRO PERSONAL DETECTA QUE EL DAÑO DEL GARRAFON FUE CAUSADO POR TERCEROS, ESTAN AUTORIZADOS PARA NEGAR EL CAMBIO.

4) EL GARRAFON CAMBIADO SERÁ SIN COSTO ALGUNO.

 

LIMITACIONES DE NUESTRO PERSONAL DE REPARTO 

NUESTRA EMPRESA OFRECE SERVICIO A DOMICILIO TOTALMENTE GRATIS, SIN EMBARGO APLICAN CIERTAS LIMITACIONES
1) NUESTRO PERSONAL PODRA NEGARSE  ACCEDER A LUGARES Y/O ZONAS PELIGROSAS O DE DIFÍCIL ACCESO QUE PONGAN EN PELIGRO LA INTEGRIDAD FISICA DE NUESTRO PERSONAL.
2) POR SEGURIDAD DE NUESTRO PERSONAL NO PODRÁN INGRESAR A MAS DE 10 METROS DE PIE DE CALLE.
3) NUESTRO PERSONAL SE PODRA NEGAR A DAR EL SERVICIO SI EL CLIENTE SE PORTA DE UNA MANERA INAPROPIADA O DESPOTA.
4) EN NUESTRA EMPRESA EL CLIENTE NO SIEMPRE TIENE LA RAZÓN, POR LO QUE EN UNA SITUACIÓN DE PROBLEMA SE AVALURA AMBAS PARTES.
5) NUESTRO PERSONAL NO ESTA AUTORIZADO PARA LAVAR O DESINFECTAR GARRAFONES EN EL DOMICILIO DEL CLIENTE.
6) NUESTRO PERSONAL NO PODRA COBRARLE DINERO EXTRA BAJO CONCEPTO DE SERVICIO A DOMICILIO, EL PRECIO QUE PAGARA SERA EL MISMO QUE LE INDIQUEN AL REALIZAR SU PEDIDO.


METODOS DE PAGO​​​​​​​​

1) SE RECIBEN PAGOS EN EFECTIVO.

2) SE RECIBEN PAGOS POR TRANSFERENCIA, PERO SOLO EN PEDIDOS DE MAS DE $100.00 MXN

3) PARA PAGOS POR TRANSFERENCIA ES NECESARIO REALIZAR EL PAGO AL MOMENTO DE REALIZAR EL PEDIDO.

 

QUEJAS Y SUGERENCIAS

SI TIENES ALGUNA QUEJA O SUGERENCIA POR FAVOR PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS AL SIGUIENTE CORREO

[email protected]