POLÍTICAS DE NUESTRO SERVICIO
POLITICAS DE NUESTRO SERVICIO, AL COMPRAR CON NOSOTROS ACEPTAS NUESTROS TERMINOS
1) COMO FUNCIONA NUESTRO SERVICIO
A) NUESTRA EMPRESA SE COMPROMETE A ENTREGAR UN GARRAFON EN CONDICIONES SIMILARES AL ENTREGADO EN SU PRIMER PEDIDO.
B) NUESTRA EMPRESA OFRECE UN EXCELENTE PRECIO A COMPARACIÓN DE LA COMPETENCIA, POR LO CUAL NO PODRÁ ESCOGER, ELEGIR O SOLICITAR SU MISMO GARRAFON O QUE SEA DE LA MISMA MARCA.
C) ES NECESARIO REALIZAR ŞU PEDIDO CON TIEMPO, NO REALIZAMOS ENTREGAS "EXPRESS", TODAS LAS ENTREGAS SON PROGRAMADAS Y ENTREGADAS CONFORME A RUTA, POR LO QUE LA HORA DE ENTREGA PUEDE VARIAR DEPENDIENDO DEMANDA, TRÁFICO, CONDICIONES CLIMATICAS ETC.
D) NUESTRA EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE SI EL CLIENTE NO HACE CORRECTO USO DEL AGUA O GARRAFON, SI EL GARRAFON SUFRE CONTAMINACION EXTERNA O SI EL GARRAFON NO FUE LAVADO POR NUESTRO PERSONAL O NO FUE CAMBIADO POR OTRO GARRAFON LIMPIO.
E) NO SE RECIBEN GARRAFONES EN MAL ESTADO,PARCHADOS,ABOLLADOS,MUY SUCIOS O CUALQUIER OTRO DETALLE QUE AFECTE SU USO O APARIENCIA.
F) NUESTRO PERSONAL ESTA OBLIGADO A NOTIFICAR AL CLIENTE QUE SU DOMICILIO ES EL SIGUIENTE EN LA RUTA VIA WHATSAPP Y LLAMADA,SI NO SE RECIBE RESPUESTA EN UN LAPSO NO MAYOR A 10 MINUTOS EL PEDIDO PODRA SER CANCELADO O POSPUESTO.
G) SE LE SOLICITA AL CLIENTE TENER SUS GARRAFONES Y DINERO LISTOS PARA PODER AGILIZAR LA ENTREGA.
H) SIEMPRE SE TRATARA QUE LAS ENTREGAS SEAN REALIZADAS EL MISMO DIA QUE SOLICITA SU PEDIDO, SALVO A QUE EL CLIENTE QUIERA REPROGRAMAR SU PEDIDO PARA OTRO DIA.
2) ¿SABES CÓMO CUIDAR TU AGUA?
A) MANTÉN TU GARRAFÓN ALEJADO DEL SOL O FUENTES DE CALOR.
B) MANTÉN TU GARRAFÓN SIEMPRE TAPADO AÚN QUE ESTE VACIO.
C) NO RELLENES TU GARRAFON CON OTRO LIQUIDO QUE NO SEA AGUA PURIFICADA.
D) SI USAS BOMBAS DE AGUA O DISPENSADOR DEBES SABER QUE HAY QUE DESINFECTAR DICHOS APARATOS, DESINFECTAR AYUDAN A MANTENER LA CALIDAD Y LA PUREZA DEL AGUA. PREGUNTA A NUESTRO PERSONAL COMO LOS PUEDES DESINFECTAR, ESTAN OBLIGADOS A PROPORCIONARLE DICHA INFORMACIÓN.
3) ¿TE DEJAMOS UN GARRAFÓN ROTO?
A) NOS COMPROMETEMOS A CAMBIAR EL GARRAFON DAÑADO EN TU PROXIMO PEDIDO.
B) AL MOMENTO DE DETECTAR LA FUGA DEL GARRAFON DEBE REPORTARLO POR WHATSAPP ADJUNTANDO UNA FOTO Y VIDEO DEL GARRAFON DAÑADO.
C) NUESTRO PERSONAL REVISARA EL GARRAFON DAÑADO ANTES DE CAMBIAR EL GARRAFON. SI NUESTRO PERSONAL DETECTA QUE EL DAÑO DEL GARRAFON FUE CAUSADO POR TERCEROS, ESTAN AUTORIZADOS PARA NEGAR EL CAMBIO.
4) GARRAFON OLMECA ROSADO O AZUL
A) A LOS CLIENTES QUE SE LE SEA ENTREGADO GARRAFONES OLMECA, DEBEN TENER LA REPONSABILIDAD DE CUIDARLOS Y NO CAMBIARLOS CON LA COMPETENCIA, DE NO SER ASI EL CLIENTE ESTA OBLIGADO A REPONER EL GARRAFON A PRECIO NORMAL VIGENTE, O QUE SE LE SEA SUSPENDIDO EL SERVICIO.
5) LIMITACIONES DE NUESTRO PERSONAL DE REPARTO
NUESTRA EMPRESA OFRECE SERVICIO A DOMICILIO TOTALMENTE GRATIS, SIN EMBARGO APLICAN CIERTAS LIMITACIONES.
A) NUESTRO PERSONAL PODRA NEGARSE ACCEDER A LUGARES Y/O ZONAS PELIGROSAS O DE DIFÍCIL ACCESO QUE PONGAN EN PELIGRO LA INTEGRIDAD FISICA DE NUESTRO PERSONAL.
B) POR SEGURIDAD DE NUESTRO PERSONAL NO PODRÁN INGRESAR A SU DOMICILIO A MÁS DE 10 METROS DE LA ENTRADA PRINCIPAL DE SU DOMICILIO.
C) NUESTRO PERSONAL SE PODRA NEGAR A DAR EL SERVICIO SI EL CLIENTE SE PORTA DE UNA MANERA INAPROPIADA O DESPOTA O GROSERA.
D) EN NUESTRA EMPRESA EL CLIENTE NO SIEMPRE TIENE LA RAZÓN, POR LO QUE EN UNA SITUACIÓN DE PROBLEMA SE AVALURA AMBAS PARTES.
E) NUESTRO PERSONAL NO ESTA AUTORIZADO PARA LAVAR O DESINFECTAR GARRAFONES EN EL DOMICILIO DEL CLIENTE.
F) NUESTRO PERSONAL NO PODRA COBRARLE DINERO EXTRA BAJO CONCEPTO DE SERVICIO A DOMICILIO, EL PRECIO QUE PAGARA SERA EL MISMO QUE LE INDIQUEN AL REALIZAR SU PEDIDO.
G) NUESTRO PERSONAL REALIZARA SIEMPRE LAS ENTREGAS DE LA MEJOR MANERA PROCURANDO NO CAUSAR DAÑOS EN EL LUGAR DE ENTREGA, PERO EN CASO DE QUE POR ACCIDENTE NUESTRO PEROSNAL DAÑE ALGO EN EL LUGAR DE ENTRGA, NUESTRA EMPRESA NO SE HARÁ RESPONSABLE DE DICHOS DAÑOS QUE SE LE SEAN IMPUTABLES A NUESTRO PERSONAL.
6) COMODATO
A) CLIENTES QUE TENGAN GARRAFONES O RACKS EN COMODATO DEBERAN CUMPLIR CON EL TIEMPO ACORDADO, DE LO CONTRARIO SE APLICARA UNA PENALIZAIÓN DEL 30 % APLICADO AL PAGO DE IMPORTE POR LOS GARRAFONES PRESTADOS (SI APLICA).
7) METODOS DE PAGO
A) SE RECIBEN PAGOS EN EFECTIVO.
B) SE RECIBEN PAGOS POR TRANSFERENCIA, PERO SOLO EN PAGOS DE MAS DE $100.00 MXN Y SIEMPRE SE REALIZARA PAGOS A NOMBRE DE GRUPO MOLRUI ALIMENTOS S.A.S. DE C.V.
C) PARA PAGOS POR TRANSFERENCIA ES NECESARIO REALIZAR EL PAGO AL MOMENTO DE REALIZAR EL PEDIDO.
8) QUEJAS Y SUGERENCIAS
SI TIENES ALGUNA QUEJA O SUGERENCIA POR FAVOR PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS AL SIGUIENTE CORREO
[email protected], DICHO CORREO ES OPERADO POR NUESTRO DIRECTOR, ASI QUE PUEDE TENER LA CERTEZA DE QUE SUS COMENTARIOS LLEGARAN A LA PERSONA CORRECTA.